CONCEPTO
Las viviendas MODULARES son construcciones AUTO-CONFIGURABLES formadas a partir de la unión de módulos pre-configurados de Dormitorios [D], Salón-Comedor [S] y Cocina [K] que se acoplan en función de las necesidades del cliente.
Este tipo de viviendas permite al propietario formar parte activa del proceso de diseño añadiendo un grado de libertad y posibilidades para adaptarse a cualquier tipo de parcela.
Así mismo, las viviendas MODULARES son diseños completamente abiertos que permiten su crecimiento a lo largo de los años adaptándose de este modo a las posibilidades económicas y necesidades funcionales a lo largo de su vida.
Estos módulos también se pueden adquirir por separado para ampliar cualquier vivienda existente.
FUNCIONALIDAD
La gama de diseños y configuraciones es infinita partiendo de la premisa de que existen unos módulos pre-configurados con una superficie determinada atendiendo al uso al que se destinan. No existe, por tanto, un programa determinado de vivienda y es el propio usuario el que define el mismo conforme a su criterio y combianción.
Módulos de Dormitorios [D]
Se dispone de tres módulos diferentes para dormitorios que contemplan: un dormitorio en suite con baño incorporado; dos dormitorios con baño compartido; y dos dormitorios con baño independiente para cada uno de ellos.
Módulo de Salón-Comedor [S]
Se dispone de un único módulo de salón-comedor con una superficie útil de 43,23 m2, si bien esta superficie puede ser alterada en función de las necesidades de cada configuarción.
Módulo de Cocina [K]
Se dispone de varios módulos de cocina que abaracan desde los 7,00 m2 para una combinación abierta tipo americana hasta lso 15,00 m2 con un espacio reservado para un office dentro del mismo módulo.
Módulo de Entrada [E]
Se dispone de un módulo de vestíbulo de entrada que incorpora un aramario ropero con aseo de invitados. Este módulo está especialmente diseñado para crear un espacio de distribución y articulación entre diferentes usos si bien muchas configuraciones pueden prescindir del mismo.
MO a+d presta un servicio de asesoramiento técnico destinado a completar y definir correctamente cada uno de los diseños ayudando a encontrar las mejores orientaciones de la vivienda para conseguir los parámetros bioclimáticos óptimos de una construcción Energéticamente más Eficiente ligada al entorno que le rodea.